¿Se puede dejar el BDSM y volver a ser vainilla?

Escrito por Master_Bcn El: 9 enero 2017 , categoria Articulos, Visto veces

se-puede-dejar-el-bdsm-y-volver-a-ser-vainillaSeguro que a muchos de vosotros se les a pasado alguna vez por la mente dejar todo lo relacionado con el BDSM y volver a su vida de antes, es mas incluso lo dejan por un tiempo y puede parecer que dejaron el BDSM. Pero realmente no lo dejaron, en un sentido profundo quiero decir, porque una vez que aprendes a liberarte, y a encontrarte contigo mismo, ya no puedes perder jamas esa habilidad. Por que el BDSM va mas allá de ser una practica o actividad, viene a ser tu propia identidad sexual, erótica que forma parte de tu ser.

Con esto quiero dar a entender que puedes decir que te olvidas del BDSM y dejas de practicarlo, incluso hasta puede que tengas una relación vainilla, pero si realmente el BDSM esta en ti, nunca lo harás y seguro que llega el día en el que por una razón u otra, o incluso sin darte cuenta, otra vez te encuentres inmerso en ella. por que en realidad te encontraras en plenitud con tu deseo liberado.

Por que es imposible que dejes tu esencia cuando llegas a ser consciente de ella, es inútil ocultar o dejar de hacer lo que te mueve, tarde o temprano esa fuerza vuelve a aflorar y con mas intensidad que antes, llevándose todo a su paso. Siempre que la fantasía exista en ti, tu mente volverá una y otra vez a ella, desearas siempre estar en ello… harás sexo de cualquier tipo, pero tu mente volverá a excitarse con tus deseos mas profundos

El BDSM no es sólo una moda pasajera o una forma de tener sexo fácil (los que pensáis así son los que deforman esta afición) y para quienes descubrimos que vivirlo es nuestro camino, se hace parte de nuestro día a día, de cada acto y cada pensamiento, se vuelve algo inevitable imposible que falte en nuestra vida.

Pero creo que la pregunta no es si ¿Se puede dejar el Bdsm?, ni buscar los motivos. La única pregunta con sinceridad que hay que responder es ¿me haría realmente feliz dejarlo?



    Creo que el bdsm es como un chip que se lleva en el cerebro y del que no podemos separarnos, por mucho que se intente. Yo lo he intentado en épocas de sequía con sumisas, que han sido bastantes, con parejas vainilla y me he quedado igual. Me faltaba eso, no podía desconectar el chip y quien pagaba el pato era ella, y como no quiero que nadie lo pase mal por mí, lo dejábamos. Maldito chip, pienso a veces, pero es lo que hay. No hay cura, desengañémonos...


      Se puede dejar por mil motivos, pero no por algo que no se és, simplemente entras en letargo o, como digo yo, etapa marmota. A veces hay cosas en la vida que merecen toda tu atención y el bdsm ocupa tanto espacio que hay que meterlo en el cajón hasta que pase la tormenta.


        Una relación vainilla pierde el pulso, en el BDSM se trabaja el conocimiento y la confianza de la otra persona a un nivel muy profundo. Y el sexo es diferente..


          Felicidades por la reflexión. Totalmente de acuerdo con usted. Yo dejé de practicarlo, pues se acabó mi relación de pareja con la que entonces era compañera sentimental y a la vez sumisa e inicié otro relación ... pensaba que sólo fue una etapa de mi vida , otra de mis experiencias sexuales y pasé página ... pero el tiempo me ha demostrado que no fue así ... Reconozco que no fui un desdichado en la relación vainilla, y las relaciones sexuales fueron muy placenteras ( no puedo negarlo ) pero algo me faltaba. El tiempo me ha enseñado lo que era. Tal y cómo ha conseguido usted expresar en su escrito con el cual me siento identificado, algunos no podemos dejarlo, forma parte de nosotros. Unos necesitamos poseer y otros ser poseídos.


            LouisaDomina
            16 enero, 2017

            Yo "tuve" que dejarlo durante tres años por temas familiares y en ese tiempo no me sentí completa jamás.


              Amo Equilibrio
              10 enero, 2017

              El Bdsm es un camino, pero sin retorno.


                sumisa lith semper
                10 enero, 2017

                Yo que llevo apenas 2 meses e pensado en ello y ya no le veo sentido a una relación vainilla. Normalmente ausente de sinceridad profunda. Esta es la droga más fuerte que he probado en mi vida.


                  sumisa kathiaMr
                  9 enero, 2017

                  He probado por sugerencia de mi Amo a salir con algún hombre vainilla últimamente y me ha sido imposible llegar a nada. Lo podía ver como un amigo pero imposible concederle en mínimo derecho a mi cuerpo


                    Placersado
                    9 enero, 2017

                    No.


                      Sumisa Airun
                      9 enero, 2017

                      No, no se puede dejar. Es demasiado fuerte el sentimiento. Yo he estado tiempo sin Amo y realmente, ha sido duro afrontar la necesidad de ser sometida. Se pasa muy mal. Por eso, los que vivimos el Bdsm apasionadamene, es imposible dejarlo.


                      Escribe una replica o un comentario

                      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos