SENTIR. BDSM. SEXO

Escrito por Equilibrio El: 31 diciembre 2016 , categoria Articulos, Visto veces

 SENTIR  BDSM  SEXO
Hay una anécdota que seguro la mayoría desconoce. No se porque exactamente me viene a la cabeza, posiblemente por aquello que lo más evidente es lo que más nos pasa desapercibido.  Desde los inicios de la humanidad y de la escritura alguien sabría decir sobre lo que más se ha escrito? Cuál es el tema que negro sobre blanco se ha dejado más
constancia? La respuesta es el Amor. Si, sobre eso es en lo que hemos gastado más tinta, tiempo, neuronas, sentimientos y elucubraciones. El Amor es lo que más nos ha ocupado, atraído y sobre lo que más hemos escrito desde que somos capaces de hacerlo. Curioso, verdad.
Personalmente (pese a las apariencias) siempre me acercó con extrema humildad y hasta reverencia sobre los grandes temas. Y siempre he intentado ser muy prudente a la hora de referirme a ellos. Y el título de este artículo viene sobre tres grandes temas. Con lo que dejarme decir que no son más que elucubraciones sin más pretensión… y que no quieren más que dejar un pequeño testimonio personal.
 SENTIR. BDSM. SEXO.
Y sobre ello, a mi manera,  sincopada como el jazz, desordenadas aparentemente, me apetece dejar algunas impresiones, eso sí, espero que con cierta armonía.
El  BDSM parecería estar hecho a medida de mi carácter, así se lo he expresado a personas del BDSM que me han conocido durante años. Y me referiré al BDSM como forma de relación no como práctica sexual. Pues entiendo el BDSM como una relación donde la «administración de poder» prevalece sobre la «guerra de poder» que es lo común en una relación convencional. Ademas desde mi punto de vista, una forma de relacionarse mas evolucionada, que está por encima de los convencionalismos que imperan, y el legado de milenios de tradición.
Yo como Dominante natural siempre he pensado que sería el perfecto sumiso. (Como Dominante ya os confieso ahora que soy mediocre) pues concibo con tal claridad lo que es una relación A/s que no tendría duda alguna de mi comportamiento, mi lugar y fortuna como sumiso. Los Amos curramos tanto, que se nos pone a todos cara de bobos.
El sexo BDSM es bestial. Yo soy sálico, precisó de una sumisa masoquista para poderme expresar libremente. Sin entrar en detalles será suficiente decir que más allá de la práctica, si dejo marcas, huella y posó me pone y satisface a mil. A partir de ahí, más allá de mis pocos y naturales límites cabe casi todo.
Nadie sabe completamente lo que es el SEXO. Nadie! Ni lo que significa, ni su significado, ni su significación. Pero los que aquí estamos sin duda somos todos «animales sexuales» en el sentido más positivo de la frase. Y eso es un privilegio que no está al alcance de todos, y del cual nos deberíamos sentir orgullosos. Pero el sexo es una fuerza, una pulsion tan básica como el instinto de supervivencia. Y nos mueve, nos cambia, nos impulsa, nos motiva nos da energía y ánimos, y sin saber lo que es dirige gran parte de nuestra vida. Aclarar para los académicos que no soy para nada Freudiano, que según él todo acaba y empieza en el sexo. Y aunque a mi edad aún no he sabido ponerme una etiqueta, ni ganas que tengo, en general sería en todo caso humanista donde todo acaba en el Amor y la sabiduría. Valga la aclaración, solo para dejar constancia que las personas somos poliédricas.
Sobre nuestras prácticas sexuales/emocionales/mentales sadomasoquistas (el s/m no es solo sexual) una vez interiorizadas y asimiladas son tan naturales como un simple beso. Y la moral y ética social no nos afecta para nada ni nos hace más amorales, quizás al contrario más éticos y morales. Yo soy incapaz de dañar a nadie y los que me conocen saben perfectamente que son más importantes los demás que yo mismo. Pero azotar, torturar, atar, marcar con un bisturí y ver cómo sangra, humillar, usar y abusar o, follar como adolescentes mientras ves una peli, o en un lavabo público, o debajo de las sabanas casi furtivamente por la mañana, me hace feliz solo si la persona íntegra que comparte esas prácticas conmigo me hace feliz. Y he dicho PERSONA. En definitiva si la Amo y siento que es mia. Y aquí llegamos al SENTIR que encabeza estos pensamientos. Pues es ese sentir la argamasa el aglutinador que da sentido, forma y futuro a una relación A/s.
Repito para aquellos que piensen que estoy sentando cátedra (antes ya he dicho que es una visión personal) que respeto cualquier manera de vivir el BDSM o lo que sea. Siempre que no medie engaño o manipulación.
En definitiva fusionamos extremos con efectos que solo saben quién los ha experimentado, en el SEXO fusionamos placer y dolor y conseguimos un estado más allá del placer, En el BDSM fusionamos desigualdad y respeto extremo y conseguimos relaciones con un contenido y profundidad que solo quien lo ha experimentado puede hablar de ello. En el SENTIR fusionamos Amor, esclavitud y poder; y por última vez solo quien lo ha experimentado comprenderá mis palabras.
Y hasta aquí momentos, pensamientos y sentires que se han ido destilando de mis propias experiencias, que no ideas que un día quiero llevar a la práctica (son cosas muy diferentes y distantes, no sé si me entienden?) y de una persona que pasea por este viaje que es la vida intentando cuánto menos disfrutar de este paisaje que es la vida de una belleza insultante.
No me iré sin lo más importante, nombrar a mi milagro, a mi adorada sumisa mia{E}. Mi puta de mierda, mi perra de mierda, mi ángel divino, mi Amada y Amor, con quien tengo el inmenso privilegio de compartir…. y sin la cual todo esto no serían más que meras palabras.
Equilibrio.


    Dom DominanteBarcelona
    18 enero, 2017

    Vaya tres ingredientes para un cocktel. Enhorabuena a ambos. A disfrutarlo!


      Me ha encantado el escrito equilibrio y enhorabuena a ambos por vuestra relación. Un saludo


        Amo Equilibrio
        8 enero, 2017

        Ojalá ariel!! Pero ya sabes que los dioses del tiempo van por libre y deciden sin tenernos en cuenta. Gracias por tus deseos!


          Amo Equilibrio
          8 enero, 2017

          Completamente de acuerdo silverlady. Sentir es el principio y el fin. Gracias por tus palabras.


            Ama ariell
            2 enero, 2017

            felicidades a ambos y q sea por muxo tiempo!!


              Mía{E}
              1 enero, 2017

              Eternamente agradecida a Mi Señor por TODO lo que nos une. Es un privilegio poder estar a su lado día tras día, seguir aprendiendo de cada circumstancia y experiencia nueva y ofrecerle lo mejor de mi. Le Amo, Siento y Deseo con toda mi alma. Por siempre suya Mía{E}


                sumisa silverlady
                31 diciembre, 2016

                Siempre profundo e interesante Sr. Equilibrio. Desde mi posición inexperta y mirando todo con ojos nuevos en este mundo BDSM también puedo decir que SENTIR es el motor y lo que nos hace realmente vIvir y no simplemente transcurrir. También creo que se necesitan buenos ingredientes para cocinar un milagro, sino no sale. Vosotros dais la talla evidentemente, felicidades.


                  Ama ariell
                  31 diciembre, 2016

                  se q eso no toca aqui, pero sinceramente esos son mis 3 palabaras, para mis deseos para el año q entra SENTIR, BDSM Y SEXO!!


                  Escribe una replica o un comentario

                  Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos