Ser amo es una disciplina

Escrito por AlexLobo El: 21 agosto 2015 , categoria Articulos, Visto veces

Todo lo que voy a escribir a continuación está lleno de afirmaciones que parecen muy estrictas, pero en realidad sólo sirven para mí. Son fruto de mi experiencia y no son necesariamente aplicables a los demás.

Ser amo es situar una gran disciplina al otro. Pero, ante todo, implica una disciplina a uno mismo. Para mí, ser amo no puede ser desplegar tu deseo sin más sobre el otro, sino utilizarlo como trampolín para entrar en el otro, para implicarse con la persona que realiza el rol de la sumisión. Eso implica poner bridas al deseo, para poderlo gobernar.

Cabalgar a lomos de tu propio dragón. Con el objetivo de encontrar algo no buscado, algo que ni la propia sumisa sabe que está ahí.

La libertad es el objetivo, el deseo el motor. El placer y el dolor.



    Ama kareshi
    1 abril, 2016

    Hola amo alex, soy una ama novata, y quisiera preguntarte de que manera aprendiste a zurrar. Con esto me refiero a hacerlo con la mano, flogger, etc... Pensando en el sumiso no creo que deba practicar con ellos, ya que su seguridad me preocupa. Hay alguna manera de practicar y aprender que sea segura?.Gracias y que pases un buen dia.


      rexvandalus
      29 marzo, 2016

      Seguro AlexLobo. El que intente disciplinar sin disciplinarse primero el mismo va perdido. Todo esto viene de que liberando la sumisa su yegua,perra potra etc interior cuando esta interactuando con su Amo,( no solo en sesión) el Amo libera igualmente tambien su instinto pero aquí hay la diferencia.El Amo debe mantener siempre en vigilancia y disciplina doblemente no solo uno. Es basico conservar siempre el control. La seguridad, la salud y el futuro de la relación dependen casi solo de esa capacidad de autodisciplina del Dom.


        STRICT_MISTRESS
        30 noviembre, 2015

        Saludarte ante todo, y decir que estoy con la misma manera de ver el BDSM que tu, solo una diferencia, hay que escrutar en el otro para saber sus deseos y convertirlos en tuyos tb, si no no se es Am@


        Escribe una replica o un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos