Sueños

Escrito por meg El: 29 mayo 2016 , categoria Articulos, Visto veces

Desde pequeña o infancia he soñado que era atada y eso me hacia excitarme así que como dormia con un osito de peluche recuerdo que con su nariz me masturbaba cuando despertaba.
Cuanto mas pensaba en ello como niña que era me hacia sentir diferente y no sabia darle sentido a mis sueños.
Conoci a mi marido siendo demasiado joven y he mantenido relaiones sexuales con el,como es lo normal en una pareja,pero siempre he pensado que me faltaba algo ,porque casi nunca me apeticia y dudo haber tenido alguna vez un orgasmo (triste pero cierto)mi excitacion siempre ha sido minima y la penetracion dolorosa asi creo que nunca me he quedado satisfecha.
Ahora a mis 48 años he vuelto a retomar todos esos sueños y ahora creo que puedo darle mas sentido como persona adulta.
Despues de leer libros eroticos en los que se practica la sumision y la dominación creo que es lo que necesito.He buscado mucha informacion en internet lo cual aun me crea mas dudas.
De casualidad llegue hasta vosotros y aunque me registre y he recibido varios mensajes no me atrevo a responder a ninguno.Me da miedo,porque no se con quien estoy hablando. Si alguna pareja en que El sea Amo y Ella Sumisa puediera ponerse en contacto conmigo, podriamos quedar en algun lugar para tomar un café,necesito resolver mis dudas y saber si realmente estoy preparada para tener este tipo de relaciones.



    Amo alcongris
    27 septiembre, 2016

    hola yo soy como tu el miedo, pero si decirte que lo que vivi en el otro pais fue maravilloso y si me gustaria podertelo contar


      sumisa meg
      9 julio, 2016

      Gracias por tus palabras,pero creo mi camino va a ser muy corto,he confiado y me han defraudado...no se si lo volveré a intentar...pero igualmente...Gracias


        Amo Discipilina.1965
        9 julio, 2016

        Saludos Cordiales meg Nadie con honradez en la cabeza, te dirá que és un camino duro... Pero és un Camino. Y si no levantas un pié, dificilmente darás un paso, y recuerda que será uno de los pasos que más recordarás en tu vida.... No lo demores. Porque al día siguiente de haberlo dado, te arrepentira´s de no haberlo dado antes. Te lo digo por experiencia, y sensatez. Recibe un Cordial Saludo. Amo Jordi.


          sumisa meg
          4 julio, 2016

          Hola....Lo siento ,pero yo no tengo ningun mensaje tuyo,suelo responder a todo el mundo,si no es un dia es otro...pero he mirado todos y tu no me apareces por ningun sitio,tambien te voy a decir que si directamente me enviaste un numero de telefono,da por echo que lo elimine,si no es asi,lamento no haberlo echo.....Te pido disculpas....Un saludo


            Amo alcongris
            4 julio, 2016

            bue3no yo estoy esperando tu respuesta


              sumisa meg
              17 junio, 2016

              Vaya,parece que si que tenemos vidas paralelas en este sentido,he intentado enviarte un mensaje,pero no he podido,ya lo volvere a intentar en otro momento..Gracias


                Lucy67Bcn
                16 junio, 2016

                Hola Meg, tu historia es la mia. A mis 48 años (hace solo unos meses) decidi comenzar a explorar mi verdadera sexualidad. Dedde los 13 años me eccita el srxo forzafo, la sumisión... Nunca he tenido un orhasmo con mi pareja. Si te apetece, hablamos.


                  sumisa Blueeyes
                  6 junio, 2016

                  Hola meg he leido tu historia y me transportado a mi infancia muy muy atras..muchas gracias. Blueeyes


                    sumiso alpha32
                    4 junio, 2016

                    Hola Meg Creo que antes de embarcarte en una relación BDSM deberías conocer bien tu cuerpo y tu vagina. Creo que te será más fácil empezar con una relación normal one on one. Eso sí, es muy importante que confíes en la persona con quien practiques y que estés tranquila, te sientas segura y no sientas que estás haciendo nada malo o incorrecto. La sexualidad de la mujer es muy compleja y con cualquier estímulo negativo tu cuerpo inhibirá una serie de reacciones físicas que son las que te permiten llegar a un orgasmo completo y placentero. Así que siempre debes charlar un buen rato con la persona antes de tener sexo y estar segura de que quieres hacerlo. Por otro lado no te vendrá nada mal tomar varios cafés con varias personas. Cada uno te puede aportar su propia experiencia. ¡Suerte! Si quieres tomar un café conmigo ya sabes Un beso!


                      sumisa meg
                      2 junio, 2016

                      Gracias,estoy en ello,aunque me siga dando miedo tratare de quedar con gente de momento para charlar.Con lo timida que soy al principio de conocer gente me lo estoy poniendo yo sola muy dificil...Muchas gracias por los ánimos que buena falta me hacen.


                        sumiso soyunsumiso
                        30 mayo, 2016

                        Queda con más personas, un café no compromete a nada y así podrás ver los ojos de la persona que te ofrece algo antes de iniciar nada. Es gratificante conocer personas vinculadas y con gustos similares a los tuyos.


                          Amo Master_Bcn
                          30 mayo, 2016

                          Animo guapa


                          Escribe una replica o un comentario

                          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos