sumisión/pareja estable

Escrito por korina2002 El: 5 octubre 2015 , categoria Articulos, Visto veces

He leído recientemente en esta web alguien que ha comentado la relación sumisión/prostitución. Y le he abrumado con una pregunta. Que voy a, intentar, aclarar.

En primer lugar, no se si en alguna ocasión me había presentado, o no, en este foro. De todas maneras ahí voy…

Hace poco tiempo mi pareja rompió nuestra relación. Lo más seguro es que la culpa fuera mía, en este caso entono el ‘mea culpa’.
Nuestra relación de pareja era, a mi parecer, satisfactoria. Pero… la relación sexual, fue, desde el principio y hasta el final, totalmente ‘vainilla’. La cual cosa a mi no me seducía para nada.
Debo aclarar que estamos hablando de personas de cierta edad (sesenta y algunos de ellos).
Es posible que alguien diga…, pero bueno, si a esta edad habría que estar cuidando a los nietos!. Pues es posible que tuviera que ser así, pero, por ‘raro’ que pareciera no era nuestro caso.
También me gustaría aclarar que mi ex-pareja proviene de una sociedad de las españas pretéritas y ‘mojigatas’ en donde la cultura que, aún, impera es: ‘ni mi marido me ve las vergüenzas’; o… ‘es el hombre quien se debe poner encima’. Y esta manera de entender ella las relaciones, a mi edad, me marcó hasta el punto de volverme como una especie de célibe, y dejarme totalmente ‘fuera de punto’. Perdón por el exabrupto: destrempado (tal cual lo digo) totalmente.
Debido a esta característica cultural-sexual de mi pareja fui perdiendo el interés por dicha cuestión. Hasta llegar al punto que éramos muy amigos; muy compañeros; muchas risas; muchos ‘jijijis-jajajas’; pero… nada más.
Yo, quizás por desgracia (o por suerte, aún no lo sé), provengo de una sociedad cuya cultura es más ‘abierta’, más del siglo XXI. Por eso comentaba que si la culpa es mía… acepto la responsabilidad.

Alguien dirá: que tiene que ver una relación sentimental con el D/s?.
Pues la tiene en tanto y cuanto yo fui, de esto ya hace muchos años, de los que practicaba el D/s. Y con este ‘gusanillo’ encima siempre he pretendido introducir esta ‘variante’ en mis relaciones de pareja, la cual cosa siempre me ha salido fallida. Y uno llega un momento en que se amolda a lo que haga falta (craso error) por aquello de no herir sensibilidades.
Craso error por que esta actitud de amoldarse a algo que no va con uno… a la corta o a la larga ‘peta’.
Cabe decir que aquellas eran épocas difícles en que esta filosofía estaba etiquetada como una parafília. Así, sin más. Y la sociedad se quedó tan ancha. Pero ahora las cosas ya se ven desde otra perspectiva, y la sociedad, adulta ya de una vez, ha entendido (por fin) que es una faceta más en las normales relaciones sexuales.

Y ahora que, por desgracia, ya no tengo pareja, y no sé vivir sin, se me ha ocurrido pensar (es que, al parecer, se me ocurre cada cosa) que quizás (sólo he dicho quizás) sería ideal encontrar alguna fémina que tuviera las mismas inquietudes que yo. Es decir, alguien con ganas de emparejarse, sin cargas familiares, pero con la ‘variante’ sexual al más puro estilo D/s.
Y ahí viene el ‘problema’.
En vuestra web, que por cierto es magnífica, sólo se ‘habla’ (se buscan) relaciones puras y duras D/s; am@s/esclav@s-esclav@/am@s, sin intervenir para nada, o eso me ha parecido a mi, la cuestión de pareja sentimental estable.
Y… voy a añadir una variable más en la fórmula; es obvio que a mi me seduce el D/s, pero…, a esta edad…, en una relación sentimental ‘estable’. Y eso… no lo he visto por lugar alguno.
Quizás debiera ‘buscar’ en algún que otro lugar más… de relaciones ‘normales’?.
Pues no. Por que ahora ya no quiero relaciones con connotaciones sexuales sólo ‘vainilla’.
Quiero relacionarme con señoras (o señoritas), parecidas a mi edad, pero con una mentalidad del siglo XXI. Alguien que en las relaciones sexuales quieran, lo deseen vehemente, ser… de este siglo.
Algo así como la frase aquella: ‘en el amor, como en la guerra, todo vale…’.
Estas personas existen o es una quimera mía?. Y en este caso sólo me queda aquello de: ‘ajo…, y agua…?

Un saludo: korina2002



    AMO ABET
    21 marzo, 2016

    Será un placer poder compartir momentos a nuestra edad korine...! Nuca es tarde si vale la pena...disfrutar nuestra forma de ser h vivir el bdsm...créame...! Cuídese y sea feliz..! AMO ABET


      Amo Miquel Sarda
      11 noviembre, 2015

      Felicidades korina2002 por el post sincero y bien explicado. Discrepo cuando "En vuestra web, que por cierto es magnífica, sólo se ‘habla’ (se buscan) relaciones puras y duras D/s; am@s/esclav@s-esclav@/am@s, sin intervenir para nada, o eso me ha parecido a mi, la cuestión de pareja sentimental estable.". No soy de la web, pero depende de con quien hables. Hay muchas maneras de entender el bdsm y también hay gente inmadura o simplemene con intereses diferentes Suerte Miquel


        Amo oss77
        11 noviembre, 2015

        Curioso post, pero interesante... Yo con mi humilde opinion , pienso que el que nace con una mentalidad joven, muere siendo joven, otra cosa es que eL cuerpo acompañe.. pero la vejez no tiene porque ser mala y encontraras lo que buscas, la edad es lo de menos a veces Suerte...


          switch korina2002
          19 octubre, 2015

          Anastasia; Gracias por alabar mi exposición. Pero..., mujer..., esto de 'caballero' suena a antes del siglo IXX. Cuando los vehículos de transporte eran... a base de tracción animal (de caballo..., caballero). me acabas de 'echar' más de xxx (con tres cifras)... jajajajajajaja Un saludo: korina2002


            sumisa Anastasia
            16 octubre, 2015

            Interesante post y muy buena la forma de exponerlo, caballero


              switch korina2002
              11 octubre, 2015

              Hola anna; Gracias por responder tan diligentemente. Y gracias, también, por aceptar entablar ambos estar en contacto, para un intercambio de impresiones y opiniones. Por descontado que acepto gustosamente a ello. Sólo tienes que decirme el que..., el como..., el cuando..., y el donde... Y estaré a tú disposición. Me sobreestimas cuando dices que el intercambio de opiniones (supongo que refiriéndote a las mías) 'seguro que serán muy interesantes'. Yo más bien diría que serán más interesantes las tuyas. Pero bueno, hablemos..., intercambiemos... No es que piense que más allá de los cincuenta ya no hay vida, es que pienso que a partir de ciertas edades las cosas se leen en clave de otra perspectiva mas... de 'aire conservador'(?). De todas maneras el 'salto de la edad' (yo ya no cuento por años; cuento por lustros), queramos o no, es más acuciante cuanto más mayores somos (que no mayores nos hacemos. Que no es lo mismo). Dicho ello en Román Paladino: La edad, obviamente, es la que es, pero tenemos la que queramos tener en nuestra mente. Y el cuerpo..., este 'envoltorio', siempre nos traiciona constante y vilmente.


                anna perez
                7 octubre, 2015

                Hola Korina 2002,todo un alegato para la edad digamos madura?,que pasa que los que pasamos de los 50,ya no tenemos derecho a casi nada?,jajajaj,,es un gran error,por parte de quien piensa asi,y por tu comentario y sinceridad? me gustaria estar en contacto contigo,para cambiar impresiones !!!que seguro seran muy interesantes.AMA.ANNA


                Escribe una replica o un comentario

                Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos