Tipos de Sumisas

Escrito por meg El: 25 octubre 2016 , categoria Articulos, Visto veces

Navegando por la red encontre,este articulo,y mi pregunta es…así nos ven los Amos?

Tipos de sumisas

La nueva: La más común, piensa que encontró el único lugar del mundo donde ella es la más bonita y bueno es carne fresca….Por más que le  intentes avisar que nos pasa a todas que no crea ni la mitad de lo que dicen etc, ser compañera, dar consejos, ella siempre va pensar que las demás somos todas envidiosas de su éxito y el  “suceso” que está haciendo en el medio.

La Súper-Poderosa y Optimista: Es la peor, ya que tiene en la cabeza la frase:  Conmigo va ser diferente” o “se va a enamorar de mí  y va a dejar a su sumisa “. Por más que las sumisas conversen, le avisen, ella siempre ve un defecto que obvio, ella no tiene….Ella solo tiene cualidades, o sea, es la sumisa que todo DOM sueña.

La sometida: Esta trae en sus antecedentes unos “traumas de infancia»  ( no sabemos si es verdad o no ) y está intentando con mucho esfuerzo recuperarse ( según dice), se descubrió masoquista un día , y después al #BDSM y asumió que era una basura  y se tenía que arrastrar  ante todo hombre que la mande un poco, la reconocerán por frases como : sin Amo no soy nada , soy un ser inferior necesito que un Amo me castigue, si le preguntas  porque  que hizo te contesta seguro porque es una inútil  que no merece que un Amo se fije en ella pero  implora ruega y suplica que alguien tome a un ser tan inútil a su servicio  etc ( Y lo peor es que lo dicen en serio y no entienden de razones ni aceptan ayuda)

La sumisa Maravilla: Esa nunca la azotaron pero está segura que es  masoquista  y se bancaria 500 azotes  de látigo, no importa que  una sumisa de experiencia le cuente que no es tan así , ella si puede, porque es mejor. Tuvo un novio que era un DOM de nacimiento, mismo que hasta hoy él nunca supo que es #BDSM. Nunca tuvo sexo con una mujer pero es bisexual, Nunca se arrodillo para nadie pero arrodillarse es lo que más la excita.  Obvio, ya la calidad que no podría faltar, es una sumisa entregada.

La vainilla: Esa no quiere un DOM, solo hacer amigos. Pero no sabe cómo y/o porque vino parar en una página BDSM, será un nuevo rol en el medio? Simpatizante? Pero dos minutos de conversas en privado y …ya está saliendo con un DOM, hace rato, Obvio que solamente para tomar  café, en fin, ella es vainilla.

La inocente / alias caperucita: Esa no sabe cómo pero descubrió el BDSM. Todo que se habla en el chat o foros es absurdo: “ay gente, me da vergüenza, soy tímida”, “me están cargando me muero de vergüenza”. Eso hacen qué barbaridad!! Pero se queda
Alguien me responda por favor como una “inocente” termina en un chat o página BDSM??? Googleo asado y le salió la página?

La simpatica: Ella se hace la simpática en la pagina/chat, comenta lo que venga en fotos , post, como si te conociera de siglos , copada con todos,  un poco desubicada , demasiado extrovertida  y negocia con 3 DOMs al mismo tiempo…nadie le aviso a esa criatura que el universo #BDSM es muy chico y  tarde o temprano todo se sabe ….

La Dramática: Entra en la pagina/chat y empieza:  “Buuuuu nadie me quiere hablar, nadie me ama,  nadie me pega!!! Porque no consigo un Amo de verdad buuuuuu” le preguntas algo quieres charlar un poco y no te responde nunca, es como un monologo de quejas….. Hasta que te dan ganas de  gritar, ” La puta madre, pásame la dirección de esa infeliz que yo misma le voy a dar unos azotes personalmente!!!“

La puta: Esta entro en el BDSM porque no se acepta y se asume puta, o sea ella no es puta es una sumisa entregada, pero…No admite  ningún tipo de prácticas que involucren dolor , ni humillaciones, ni ordenes, ni  nada de ataduras , tienes suerte si te deja hacerle un shibari  sencillo alguna vez pero solo si la llevas a un boliche SW antes, eso si específica fantasías de  sexo duro, y acepta prácticas de emputecimiento , gang bang, se deja prestar o ceder para uso sexual, hace un mes que llego y ya estuvo 5 veces «a prueba «y el primer encuentro lo pauta en un telón.

La sumi-novia: Esta  la metió el novio/marido  y para no perder al ser “amado”  termino aceptando esto del #BDSM, igual el #BDSM que practican es mas de estética que de prácticas, porque ella sigue siendo la novia y el no se anima a mas porque  pierde novia y sumisa , el tema se complica cuando el Amo-novio , mira lo que hacen otros Amos  y quiere tener otra sumisa ……….

La sumisa de portada : de esta lo único que se sabe es por su galería de fotos , poses y vestuario sugerente  , en escenificación de sumisión …opina solo en hilos de tonterias , te comparte música  y fotos  pero de BDSM.

La sumi-princesa: Esta se considera una joyita , linda inteligente,  un diamante,  todas las demás somos carbón  , ella no,  ella vino así de fábrica  buena sumisa , entregada devota  busca al Amo Azul……Que la mantenga , la cuide, la consienta  porque claro ella es una princesa  , quiere tener la casa sado , con jardín sado, y perro sado y hasta ahí llega su gusto por la sumisión

La sensata: Tenemos principiantes que también son sensatas. Esas no tienen prisa. Son realistas.  Hablan con todo el mundo, buscan información, conversan, van a reuniones, hacen amigos, se preocupan y ocupan de conocer a fondo  la gente interesante, y a sus posibles compañeros de juego,  juegan, hablan y con calma y paciencia  encuentran a alguien o alguien que vale la pena las encuentra.



    hardlogon
    24 agosto, 2017

    Creo que no eres una sumisa "rara", yo lo defino como personalidad propia


      LouisaDomina
      29 diciembre, 2016

      Vaya, cuando leo este tipo de entradas me pregunto si estamos hablando de personas o es una selección a la carta de quesos de autor. De verdad que no se qué utilidad tiene clasificar de esa manera, pues un sumiso es una persona que dependiendo del feeling que tenga con otra persona (llámase Dom) actuará de una u otra manera, según le dicte el aprecio, la confianza y el tipo de relación.


        Stigmatta
        21 noviembre, 2016

        Me da igual que tenga 100 años que 1 día me parece que hay mucho de estos grupos en los chats..... alguna vez les ha pasado, que conocen un Dom y misteriosamente las demás también se interesan por el? Jejejej y no solo es de chat hay demasiada máscara puesta siempre he supuesto que el día que se les caiga que harán? Es una pena y si no os gustan las etiquetas no os encasilléis en actitudes absurdas.... nadie es santo y todos opinan sobre todos o alguno/a. Lo que hay que ser es menos hipócrita.


          No te hago caso. O sí? Qué sorpresa, no esperaba encontrarte aqui.


            Es un artículo distraido, pero solo puede ser interesante para quienes quieren clasificarlo todo y no dejar nada suelto, para quienes se hacen constantemente preguntas buscando respuestas definitivas que lo controlen todo. Lo malo es que mientras te lo preguntas todo y quieres tener respuestas para todo, el tiempo pasa y ... pasa. Antes, yo me hacia preguntas sobre mi mismo, intentaba comprenderme y buscaba respuestas para todo. También buscaba mi clasificación dentro del todo. Por suerte, dejé de preguntarme y empecé simplemente a aceptarme. No me importan las clasificaciones, prefiero la libertad individual de cada uno de ser lo que és, nada más. Así que, en esta clasificación faltaria añadir tantos puntos como personas hay, ya que cada una és distinta. A la pregunta de si “¿así nos ven los Amos?”, yo respondo que “ni lo sé, ni me importa”, solo me importa como me ve mi Ama (cuando la tenga), ya que cada pareja D/s es distinta, pues partimos de que cada persona es distinta. Saludos a todos y ... no me hagan caso, tan solo és mi opinión. toby.


              Amo rexvandalus
              11 noviembre, 2016

              Ok Ariel,Amo Jordi etc... es basico siempre ser uno mismo sin impostar actitudes aprendidas para ser bueno/a en el rol y no clasificar a las personas. Los prejuicios no nos dejan ver que una persona es muy compleja para simplificarla en cuatro palabras.


                Nos empeñamos a encasillar a la gente...pero el BDSM,como todo en esta vida, al fin y al cabo se trata de personas que tratan con personas. En los pequeños matices se encuentran las grandes diferencias


                  Yo creo que lo de encasillar es intrinseco a las relaciones humanas. Dicho esto con el articulo me he reido,por que en cada caso he ido poniendo caras de conocidas..y no es ni bueno ni malo,ni burla ni queja..cada uno es como es y cada uno que viva como mas le guste


                    ariell estoy de acuerdo contigo, cada persona busca algo diferente, quiere algo diferente, por eso no es facil encontrarse con quien tengas afinidad... la historia es que cada sumisa lo vive a su manera...


                      Ama ariell
                      26 octubre, 2016

                      no te sientas atacada, hablamos sobre el articulo, siempre va bien tener mas versiones un beso wapa


                        sumisa meg
                        25 octubre, 2016

                        A modo informativo te dire que no tengo ni idea el tiempo que tiene este articulo,lo encontre hoy y me llamó la atencion la manera de etiquetar a las personas,con lo cual no estoy de acuerdo para nada.En ningun momento he querido decir que esto sea real y menos en las relaciones reales y serias...


                          Ama ariell
                          25 octubre, 2016

                          hablo de mi, y solo de mi..........yo tengo un poko de todas!!! por eos me denomino "sumisa rara"


                            Sumisa Airun
                            25 octubre, 2016

                            Sinceramente, creo que encasillar a las sumisas està muy mal. Hay espacio para todas, respetándonos entre nositras, dentro y fuera del Bdsm, quizá tendriamos que ayudarnos entre nosotras y no dar tanto por .....que ràbia me hacen estas cosas...


                              Amo Equilibrio
                              25 octubre, 2016

                              Lo más llamativo es que seguro que el artículo lo escribió una sumisa. La pregunta sería ¿en que grupo se pondría ella?


                                Ama ariell
                                25 octubre, 2016

                                YA DECIA YO....!!!


                                  Amo Equilibrio
                                  25 octubre, 2016

                                  Solo A modo informativo. Este artículo tiene más de diez años de antigüedad. Y está basado más en el comportamiento de las sumisas en chats y foros de bdsm, que en relaciones reales. Ni le quitó, ni le doy valor, pero tanto estereotipo y etiquetas, aunque es cómodo para comunicarse, se aleja bastante de la realidad. Por suerte las relaciones reales y formas de ser, son mucho más complejas, profundas, sutiles y a la vez sencillas.


                                    sumisa meg
                                    25 octubre, 2016

                                    Yo no he encasillado a nadie,no es un articulo mío,navegando por la red lo encontre,y me pareció interesante saber si es así como se nos ve...


                                      Amo Discipilina.1965
                                      25 octubre, 2016

                                      Saludos Cordiales meg. De entrada comentar, que tu escrito és Interesante. Si de entrada "reconocemos" que las personas son "unicas", con nuestros "aciertos" y nuestros "errores", crees que realmente és necesario "encasillar" a cada "grupo" ¿? Bajo mi más sincero punto de vista, lo importante son las "personas", luego el Respeto y tener la "cintura" para saber moverse dentro de éste "mundo". Algo así, como, pisar de "puntillas" y "avanzar". Y procurar no molestar a Nadie. La vida és corta !!. Ya son bastante complejas las relaciones vainilla, como para añadir una relacion D/S. Cada Sumisa és Única. Y el Amo que no sepa Respetar, no debería ser Respetado. Lo Inteligente, és, no poner Adjetivos Calificativos a Nadie, de ésa manera Nadie nos lo pondrá; ni se lo permitiremos. Recibe un Cordial Abrazo. Amo Jordi


                                        Ama ariell
                                        25 octubre, 2016

                                        Es muy dificil de defunir una sumisa....cada una es especial en algo....un amo q se digne te vera especial el q no nos ve como eso algo de usar y....tirar cuando ya ni quieren nada...asi q lo mejor es no pensar como nos ven...


                                          Ama ariell
                                          25 octubre, 2016

                                          Pufffff


                                          Escribe una replica o un comentario

                                          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos