UNA SOLAEs un corazón roto, hecho añicos, porque hace años que

Escrito por Queenforever El: 24 diciembre 2024 , categoria Artículos, Visto 122 veces

UNA SOLA

Es un corazón roto, hecho añicos, porque hace años que le falta de todo.
Un TE QUIERO no es suficiente, pero si necesario.
Y en su necesidad de ser querida y tomada es cuando se cometen errores y hay trampas en la que una no puede permitirse volver a caer. Hay muchos matices, muchas sensaciones encontradas, dónde el corazón necesita ser acariciado, llenado,  completado con susurros y el cuerpo ser tomado entregando todo, pero el alma sigue escondida por miedo a volver a ser herida.
Es impredecible, está perdida y fluctúa entre la euforia y el sufrimiento intentando sobrevivir sin dañar, pero en este intento, ha hecho lo que más le ha dolido, perder a su mejor amigo.
Pero sigue buscando esa suave caricia que una a las dos en una sola.
Y unir así un corazón que necesita amor, un cuerpo que ansia someterse y juntos llegar al alma para unir a las dos en una sola y poder sobrevivir entregándose y recibiendo. 
Ella y su sumisa dando las dos unidas sentido a su vida.
Y de golpe apareces tú, una alma que parece ser eterna junto a la mía, una sensación de ser solo una, de confianza sin conocer, de tranquilidad en mi revuelto mundo…..
¿Serás tú el indicado para unir y a la vez sacar de mi interior todo lo que tengo por ofrecer y todo lo que necesito obtener?


    sumisa Queenforever
    7 enero, 2025

    No, no soy poeta, solo me gusta escribir. Y escribo lo que siento, lo que anhelo, lo que me sobra, lo que me falta, lo que quiero, lo que ya no tolero.... De todo un poco, pero todo sale de dentro. Es cuando escribir es fàcil, no tienes que inventar nada...todo fluye solo ...........


      Curioso Sam_69
      25 diciembre, 2024

      No se cómo reaccionar, eres poeta?


      Para poner un comentario , tienes que registrarte

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos