UNA SUMISADespués de vivir sexualmente toda su vida como una mierda,

Escrito por Queenforever El: 31 enero 2026 , categoria Artículos, Visto 20 veces

UNA SUMISA
Después de vivir sexualmente toda su vida como una mierda, esperando sucediera algo que nunca ocurría … de pronto un día, sin esperarlo … recibe una llamada.
Una llamada especial, de aún se pregunta quién. Pero ese quién en una hora le enseñó que sexualmente si podía vivir y sentir, le abrió los ojos para entrar en un mundo nuevo, dónde si pasaba todo lo que en su vida había estado esperando … y su cuerpo se preparó para entregarse, su mente se abrió para poder ofrecer y su alma feliz y expectante quedó iluminada ante un futuro nuevo.
Buscó toda la información que pudo obtener … leer y leer, estuvo aprendiendo poco a poco sin contacto directo … 
Pero llegó un día, donde todo perdió la gracia, necesitaba  sentir desde más cerca y un día decidió hacer el cambio y pasó a lo real.
La busqueda dió un giro total, ahora entregaría todo su cuerpo, abriría su mente y con paciencia esperaría para poder fusionar dos almas … pero  tenía de saber en que manos se ponía, ahora no habría cables por enmedio, entregaría todo.
Empezó bien, haciendo los filtros correctos … pero un día dónde el buscar un Dominante para ella sola, ya le pareció todo un  impossible ( la rapidez del novato ) apareció un Dominante donde de golpe todo encajó … y realmente, después de hablar y conocerse, fué la primera y única  persona a la que sé ha entregado con los ojos cerrados, entera.
Pero fué un sueño, el más bonito de su vida … pero tal y como vino marchó.
Volvió a empezar la busqueda, lo que sabía si existía … 
Y con la ansiedad, el querer aprender, el querer vivir, el poder volar cada día más libre … le hizo cometer errores enseñándole que las prisas no son nada buenas. También conoció a gente por el camino, de las que aprendió muchas cosas y le han dejado un regusto dulce, para no olvidarlos.
Aprendió también que lo escrito son unas bases donde  se consensuan, entre Dominante y sumisa según  necesitan. 
Su cuerpo estaba cambiando muy deprisa … tenía unas necesidades cada vez más grandes, más frecuentes.  Impensables para ella que siempre había estado en la oscuridad.
Se tuvieron que controlar la una a la otra, para poder ir aprendiendo una y asimilando la otra.
Y ahora sigue caminando, buscando esa nueva pieza de un puzzle diferente, con el que las dos piezas encajen. 
En cualquier sitio, en cualquier momento… de donde menos se lo esperen … se conocerán y allí ella encontrará donde su sumisa pueda ir creciendo … porque crecerán juntos, avanzarán juntos, aprenderán a unirse en un placer mutuo que les ofrecerá esa libertad tan soñada y esperada por los dos y juntos … podrán Volar. 


Todavia No hay comentarios, se el primero!

Para poner un comentario , tienes que registrarte

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos