Y EN LAS SOMBRAS ESPERO….. HASTA QUE LLEGASCuando sabes lo que 

Escrito por Queenforever El: 19 julio 2025 , categoria Artículos, Visto 29 veces

Y EN LAS SOMBRAS ESPERO….. HASTA QUE LLEGAS
Cuando sabes lo que  ofreces y lo que esperas, hacia donde vas y que rumbo llevas, no me sirve darle vueltas para acabar cambiando lo que hace tanto tiempo anhelas….y te cansa te hagan ir de un lado a otro como si trataran con una marioneta.  
Soy persona, soy sumisa y quizás no tenga mucha experiencia, pero mi sumisa nace y sale de dentro, nadie me ha enseñado a serlo, sale sola de las entrañas, de lo más profundo que tengo en mi cuerpo y es imposible que una sumisa se entregue según sople el viento hoy a uno y mañana a otro cualquiera. 
No hace falta saberlo, sino sentir lo que tienes dentro.
Como persona te pueden decir si y mañana no, como a una mujer cualquiera, pero a una sumisa no se le puede decir hoy con uno y mañana con otro, que no sabes quien sea……la sumisa, mi sumisa necesita sentir sentimientos hacia ese Dominante que desee mi entrega.
Y si a ti me entrego, no puedo ir buscando más opciones para que tomen mi cuerpo.
Porque cuando entrego, me entrego entera, para que poco a poco vayas entrando y tomando todo lo que tengo dentro y soy…..una sumisa que quizás si, no tenga experiencia, pero sé que soy una sumisa verdadera, con ganas de aprender, de avanzar y lo que soy nadie me lo ha enseñado, eso no se enseña, ha nacido de dentro y va creciendo dentro de este cuerpo hasta ahora muerto y ahora que ha nacido, nadie puede decirle como sea…….
Soy como soy y me pueden enseñar ha hacer  cosas, pero nunca me podrán enseñar lo que tengo que sentir o como sea. Porque eso no lo necesito, pues mi cuerpo ya sabe como es mi sumisa que lo integra y como debe sentir  en su mente y poco a poco cogerla y con cuidado, con cariño y como si de un tesoro se tratara apoderarse de su alma para fusionarla y conseguir de ella, la entrega completa de cuerpo, mente y alma. Pero solo a uno, solo al que con cariño, ansia y fuerza ha sabido cogerla muy fuerte de la mano y guiarla a su manera por donde ella quiera.


Todavia No hay comentarios, se el primero!

Para poner un comentario , tienes que registrarte

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos