BDSM y 50 sombras de grey

Escrito por Master_Bcn El: 7 mayo 2015 , categoria Articulos, Visto veces

bdsm y 50 sombras de greyLa escritora E. L. James con su trilogia 50 sombras de Grey ha abierto la veda en lo que se refiere a las practicas de sexo duro un estilo de vida que siempre ha generado cierta controversia por decir algo y que en más de una ocasión se ha considerado tabú: el sadomasoquismo, las relaciones D/S, o de Dominación/sumisión, el BDSM (o por sus siglas: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; Masoquismo). Pero que es en realidad el BDSM y que tipo de sexo se practica?

A continuacion damos algunos conceptos  y pautas basicas:

La B, de bondage. es n termino ingles que hace referencia y. Consiste en atar parte de cuerpo o su totalidad e inmovilizar a la sumisa o sumiso con el fin de alcanzar una experiencia placentera y satisfactoria, aunque paresca raro hay personas que gozan de esta manera.

La D, de dominación. Consiste en Tener el poder total sobre la persona sometida es el ingrediente básico para la persona que ejerce de dominante , pues es lo que provoca la excitación en los diferentes juegos sexuales. Para ello, el denominado sumiso tiene que ceder ese poder a su amo y someterse a El por conviccion propia.

La S, de sadismo. La parafilia de dominar ala sumisa o sumiso sexualmente como parte de un juego consensuado y respeto es el aspecto que proboca placer y divierte al que representa el sadismo como verdugo de modo que provoque dolor al masoquista.

La M, de masoquismo. Es aquella persona que disfruta con esta práctica de dejarse humillar, sometiendose a todo lo que le provoque dolor. Consiguiendo de esta manera tener placer que pocos entendemos, aunque son muchos los que lo practican.

Como en la trilogia de 50 sombras de grey , hay reglas claves y basicas para practicarlo de una manera segura

Confianza extrema en la pareja, ya se delega toda la responsabilidad sobre el dominante.

– Las prácticas deben de ser consensuadas, ambas partes deben de estar de acuerdo, en algunos casos se firma un acuerdo donde se fijan los limites y practicas a seguir

– Ambos tienen que tener conocimiento de la técnica sexual que se va a practicar y saber de antemano lo que van a hacer, nunca dejar nada improvizado.

– Siempre tener en cuenta la seguridad de ambos. Al ser un juego de practicas no convencionales no hay que poner en peligro ni la integridad física ni la psicológica de ninguno de los que participan pues todos han de estar de acuerdo en lo que están haciendo.

Ser honestos , sinceros y que fluya la comunicacion. Es imprescindible que ambos sepan el deseo del otro, lo que cada uno busca con la experiencia y los límites o hasta dónde se quiere llegar.

-En una relación sado los límites tienen que ser consensuados y negociados al principio donde hay límites duros y límites blandos que pone quien cumple el rol de sumiso.

Expresar libremente los temores y compartirlos ya que siempre se puede aprender del otro y para sentirse seguros. Eso ayudará a ganar confianza en la relación sexual y repetir la experiencia en futuras ocasiones de un modo saludable.

Establecer una palabra de seguridad cuando se practica el BDSM a veces el AMO llega a perder el control del castigo que infringe a la sumisa y para ello es necesario tener una palabra clave para que sese la practica inmediatamente , por ejemplo deci «rojo» asi el amo sabra que la sumisa esta al limite de su experiencia y necesita parar.

Para la persona que está del otro lado del BDSM, los límites tal vez están difusos o poco claros, para el que no puede analizar que es una novela con el drama necesario para que la historia pegue,puede confundirlo mucho más; hay personas que disfrutan del dolor, del dolor placentero y suelen tener los límites claros. Y que quede claro que no hay que ser un trastornado para disfrutar de proporcionar dolor a alguien que lo pide, necesita y/o desea.


:

    fan50sombras
    4 junio, 2015

    Lo que me provoca es ver escrito en este articulo "proboca".jajaja


    Escribe una replica o un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos