¿Que busca una sumisa en un Dominante?

Escrito por Master_Bcn El: 6 enero 2017 , categoria Articulos, Visto veces

que-busca-una-sumisa-en-un-dominantePara una mujer que se siente sumisa, encontrar a un Dominante apropiado es algo que debe de hacer tomándose el tiempo necesario, para poder evaluar la situación y sentir que es  lo que realmente  quiere. ya que cada una es un mundo en si respecto a gustos y fantasías. Es importante que la sumisa mire dentro de sí misma y decida lo que quiere y necesita de una relación.

Una sumisa por naturaleza siente la necesidad de Confiar en su AMO, por que desea que el siempre vea lo mejor para su bienestar emocional y físico.

Es necesario, por lo tanto, que el Amo la conozca a la sumisa en sus tres vertientes: sumisa, persona y mujer. es necesario tener un conocimiento lo más amplio y profundo posible de la sumisa. ¿Cómo funciona su mente? ¿Cómo saber lo que está pensando? ¿Qué esquemas mentales la llevan a pensar tal o cual cosa en cada momento? Por lo tanto, una vez más, hay que hacer hincapié en que el Diálogo es imprescindible para conocerla.

Hay una cosas que muchos amos deberían tener en cuenta y es que una sumisa novata, no sabe por mas que le de morbo , realmente lo que significa la sumisión, no puede, eso se aprende por el camino y llegar a buen entendimiento dependerá no solo de la sumisa, sino del Amo que logre moldearla a su gusto.

Muchas veces una sumisa tiene miedo el contarle a su Amo sus temores, su debilidades, sus dudas por miedo a no ser lo suficientemente sumisa o ser rechazada, y está en el Amo entrar en su mente dándole la seguridad , tranquilidad y confianza que ella necesita para abrirse.

A veces la sumisa tiene ganas de satisfacer a su Amo al máximo en todos los aspectos, desea ser la mejor, incluso se esmera en ello,  pero no sabe como hacerlo, por eso es la obligación del Amo guiarle con paciencia y dedicación hasta que ella descubra la manera de hacerlo disfrutando en el proceso.

Una sumisa cuando cede el control a su Amo, también tiene voz en la relación. Cuando el dominante le pide que haga algo y ella no está cómoda, debe tener la opción de no hacerlo, ya sea a través de la palabra de seguridad o habiendo hablado antes

Una sumisa quiere explorar sus fantasías de una manera sana y constructiva, sin disminuir de ninguna manera su condición como ser humano, y no quedar seriamente dañada, emocional y físicamente y en ese sentido siempre hay que tener presente el SSC (Sano, seguro y Consensuado).

Un Amo no puede decirle a una sumisa que es mala sumisa por no querer hacer ciertas cosas o practicas que el quiere. No es que  sea mala sumisa, es que no es la sumisa apropiada para él. Todas las sumisas no le valen a un Amo, ni todos los Amos le valen a una sumisa.

Cuando una sumisa acepta a su amo sabe muy bien que es y lo que desea, es el complemento perfecto para su Amo y desea ver en El al hombre mas feliz del mundo y al mas orgulloso de su propiedad. Siempre desafiando la imaginación de su Señor, y aceptando con la misma honestidad las recompensas, como los castigos, porque sabe que no hay crecimiento sin dolor, ni libertad sin lucha interior.

Es entonces cuando La sumisa fluye imparable mente y crea una cascada de sentimientos y emociones cuyos secretos solo puede descifrar su Amo, porque solo El la conoce para poder saber cuales son sus necesidades en cada momento, cuales son sus dudas, cuales las lecciones a aprender, Como debe ser recompensada y como debe ser castigada.



    Muy bueno, gracias, un saludo.


      Amo explafel1968
      13 enero, 2017

      Un artículo muy interesante y muy útil para los que estamos empezando. Gracias.


        Curioso Tormento
        13 enero, 2017

        Gracias por compartir todo este conocimiento, para los que nos iniciamos nos resulta de una gran ayuda. Gracias!


          switch MEG1982
          11 enero, 2017

          Excelente artículo


            Valeria24
            6 enero, 2017

            Gracias por despejarme algunas dudas, soy relativamente nueva en este tema y no sabía cómo encajar esta situación


              Sumisa Airun
              6 enero, 2017

              Precioso artículo...gracias por compartirlo.


              Escribe una replica o un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos